Ya inició la telenovela “Vuelve a mí”, que es protagonizada por la actriz mexicana Samadhi Zendejas y William Levy.
Es un drama lleno de vínculos amorosos donde el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la historia, así describe Telemundo la trama en sus comunicados.
Es también la emisión que ocupa el horario estelar de la cadena, transmitiendose a las 8 de la noche en el centro del país.
“Este proyecto se viene haciendo desde hace ya cuatro meses, ya terminamos las filmaciones y nos toca promocionar ahora. Esta historia está modernizada sin dejar de lado el melodrama de la que muchos somos fans”, dijo Zednejas en entrevista con La Prensa de Houston.
Samadhi interpreta el personaje de “Nuria”, una madre que busca a su hijo que es secuestrado y asegura que tuvo una maestra en primera mano para interpretar su papel.
“Siempre que lo digo tal vez suena repetitivo, pero el representar una mamá desesperada por encontrar a su hijo, esa búsqueda para hacerlo la encontré cuando hablaba con mi mamá que me decía ‘yo haría eso y más’, y eso hice al interpretar una madre que hace todo por su hijo”, compartió.
View this post on Instagram
Además, dice que la duda se apoderaba de ella, pero para eso siguió trabajando duró durante toda la filmación para darle credibilidad a su actuación.
“El preparar a una mamá sin serlo, es sumamente complejo, tenía miedo que la gente viera y dijera, ‘ella no es mamá, no me transmite nada al presentar una escena de dolor y tristeza’”, expresó.
“Necesito que las mujeres que me vean, vean en mí a una mamá, ese ha sido un reto en mi carrera y como persona. Nunca he sentido un ser crecer dentro de mí, y decía, ‘¿cómo lo hago para que la gente vea eso en mi actuación?’, hoy en día puedo decir que lo disfruté, pero sí lo sufrí. Muchas veces iba feliz con el trabajo logrado y muchas veces decía, ‘¿será que lo logré?’”, agregó.
Ambientado en Ciudad de Juárez y Ciudad de México, este drama romántico sigue a “Nuria” interpretada por Zendejas, una mujer de escasos recursos quien emprende una relación con “Braulio”, a quien da vida Levy, sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana.
Como protagonista de esta historia, asegura que sus compañeros de elenco fueron sumamente importantes en cada una de las escenas que realizó.
“Este elenco es tan extraordinario, siempre compartir escenas con mujeres poderosas como Laura Flores es muy grato. A los villanos los van a odiar y a los buenos a amar. Hasta el personaje más sencillo de cinco capítulos tenía una gran complejidad que uno como espectador agradece”.
“Algo como protagonistas que te reconforta es que cada vez que vas a grabar una escena hay un gran actor al lado que te respalde y eso me pasaba cuando hacía escenas, sabía qué había quien me ayudaría a construir esa escena”, finalizó.