Cine Entretenimiento

Cine: Velocidad y acción en “F9: The Fast Saga”

Cine: Velocidad y acción en “F9: The Fast Saga”

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Este verano se pondrá rápido y furioso este 25 de junio cuando estrene la novena entrega de la saga de “The fast & The furious”, cuya primera película estrenó hace 20 años.

Una vez más vuele el actor Vin Diesel en el personaje de “Dominic Toretto”, en una historia llena de acción que lleva por titulo “F9: The Fast Saga”.

Mientras “Dominic” vive una vida en paz, alejado de las turbulentas carreras de carros, los robos y los peligros. La tranquilidad de su familia de pronto se ve amenazada y tiene que hacer algo para defenderlos.

Su pasado lo acecha y tendrá que regresar allá, para poder seguir adelante con su presente. Aunque, todos hemos visto de lo que este personaje es capaz de lograr, esta vez enfrentará a un enemigo diferente, su propio hermano.

Es ahí cuando una vez más su grupo de amigos se une y entonces comienza la acción. Entre los compañeros de elenco están: Michelle Rodríguez quien da vida a “Letty”, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Sung Kang, Helen Mirren, y como “Jakob Toretto” el famoso John Cena.

La película es dirigida por Justin Lin, tiene una duración de 145 minutos y es clasificada PG-13.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.