Cine Entretenimiento

La casa de las flores: ¿Le gustó la serie? Espere a ver la película

La casa de las flores: ¿Le gustó la serie? Espere a ver la película

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Cuando todos creímos que no los volveríamos a ver, de repente nos sorprenden con un regreso inesperado. Son los personajes de “La casa de las flores”, que luego de la tercera temporada, vuelven en una película para descubrir más secretos del pasado.

Los hermanos “De la Mora”, quieren saber más y no dudarán en volver a su antigua casa. Esta vez tendrán que entrar de a la fuerza, pues esa mansión donde crecieron ya no les pertenece.

“Somos una familia disfuncional, rara, pero somos una familia y si vuelve uno, volvemos todos”, dice un publicación junto con fotos en la cuenta de Instagram de la serie, refiriéndose a los protagonistas.

Según cuenta el ‘trailer’ de la película que ya pudimos ver, en esta ocasión “Paulina De la Mora”, interpretada por la actriz Cecilia Suárez, vuelve junto a sus hermanos “Elena De la Mora” a quien da vida Aislinn Derbez y “Julián”, Darío Yazbek.

Juntos tramarán un plan para cumplir los últimos deseos de “Delia”, fiel empleada de servicio en la casa de los “De la Mora”, quien estuvo con ellos en las buenas y en las malas.

Son las paredes de la popular mansión, las que ahora serán el blanco de los hermanos, que siempre se meten en enredos por resolver situaciones que a veces les dejan más preguntas que respuestas. Eso si, todo el tiempo hay drama y mucho humor negro.

Enredos

La primera temporada de esta serie tuvo gran éxito y luego se sumaron otras dos, pero cuando en abril se anunció la película supimos que no lo habíamos visto todo. “Ya que no tienen ‘llenadera’, los ‘De la Mora’ llegan con alegría duradera”, escribió Dario Yaxbek junto al poster de la cinta en sus redes sociales.

El elenco cuenta con actores que han estado en la serie y algunos otros que se unen para que la trama sea vuelva más interesante. Entre los nombre que vemos en el listado de actores están: Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa, David Ostrosky, José Márquez, Mariana Santos, Ismael Rodríguez, Katia Balmori y Andrea Chaparro.

También, se une una actriz y cantante muy reconocida dentro del espectáculo latino, se trata de “La novia de América”, la talentosa y muy querida Angélica María. Su personaje se llama “Esperanza” y formará parte de los enredos en los que se meterán los “De la mora”.

Así que este 23 de junio no se retire de la pantalla y vea la película de “La casa de las flores” que estrena por la plataforma Netflix.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.