Entretenimiento

Control Z: “No puedes enterrar el pasado… pero el pasado puede enterrarte a ti”

Control Z: “No puedes enterrar el pasado… pero el pasado puede enterrarte a ti”

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Con la frase que leemos en el título de esta nota, se dio a conocer el avance de lo que será la segunda temporada de la serie mexicana “Control Z”, hace un poco más de un año la primera parte de esta serie juvenil se estrenó por la plataforma de ‘streaming’ Neflix.

Llega Controll Z, en su segunda temporada los adelantos la promueven con más suspenso. Foto cortesía de Netflix

El éxito que logró fue de gran magnitud, en las primeras semanas de estar disponible logró colocarse en los primeros lugares de popularidad de varios países incluyendo Estados Unidos. Las expectativas con esta segunda parte están demasiado altas entre los fanáticos quienes se expresaron por medio de la cuenta oficial de Instagram de Netflix Latinoamérica cuando salió el video con el ‘trailer’.

“Nos trasnochamos viéndola claro que sí”, escribió en los comentarios una fan con nombre de usuario @ luisanaq05.

Por su parte el usuario @hrgrv.s exclamó, “me voy a hacer un maratón de ambas cuando salga”.

Según la descripción que tiene Netflix, seguirá la historia que ocurrió en la primera temporada. Serán los hechos que acontecieron en el Colegio Nacional que desaten más conflictos y que la vida de los estudiantes se haga peor, aun cuando se descubrió quien era el causante de los problemas el “hacker” y la muerte de Luis.

Se prevé una temporada más intensa y llena de emociones que seguramente nos mantendrá en vilo en cada episodio. El estreno es este 4 de agosto por Netflix.

 

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.