Home EntretenimientoCultura El destino perfecto para los niños en estas vacaciones de primavera

El destino perfecto para los niños en estas vacaciones de primavera

Durante este tiempo libre, los niños tienen la oportunidad de divertirse y aprender a la misma vez en el Museo de los Niños de Houston.

by Domingo Banda

Durante el mes de marzo se llega una fecha muy esperada por los estudiantes de todos los niveles, incluyendo los de las universidades, se trata de la llegada de las vacaciones de primavera o mejor conocido como Spring Break. 

Es una semana de descanso para todos los que asisten a las escuelas, esto los llena de emoción y todos quieren hacer algo divertido para aprovechar el tiempo libre de sus estudios.

En nuestra ciudad hay diversas actividades para los estudiantes de todas las edades y estas le dan a los padres de familia de los menores de edad la oportunidad de planear qué hacer. 

Uno de los destinos principales es el Museo de los Niños de Houston (Children’s Museum Houston) que cada año prepara un programa especial para que los pequeñines tengan la oportunidad de divertirse y a su vez aprender sobre diversos temas. 

Se trata de “Destination Celebration Spring Break Bash”, si lo traducimos sería algo así como el “destino para celebrar las vacaciones de primavera”. 


El Museo de los Niños de Houston, prepara una agenda completa para cada uno de los días de las vacaciones, con actividades al aire libre que son las más solicitadas por los pequeños visitantes y por supuesto, no paran las actividades regulares dentro del museo. 

La idea es que se sumerjan en una escapada diaria llena de emociones, actividades prácticas, espectáculos y actuaciones interactivas. 

Los malabaristas que estarán presentes en el museo darán la bienvenida a la expedición y establecerán el tono para una aventura como ninguna otra. 

El Museo de los Niños de Houston los invita a las siguientes actividades y les dice: Vuela a nuevas alturas en Bungee Trampolines, Celebra el Día de Pi (3.14) con una batalla de pies de crema para rasurar (shaving cream), prueba tu suerte en el Boardwalk Bonanza, disfruta presentaciones dinámicas e interactivas entretenidas a la una de la tarde diariamente. 

También podrán compartir, tomándose fotos en el ‘photobooth’ de 360°. 

Embárcate en una escapada diaria llena de emociones, actividades prácticas, espectáculos y actuaciones interactivas. 

Los malabaristas te darán la bienvenida a tu aventura y establecerán el tono para una diversión como ninguna otra. 

Circo, magos, cuentos, superhéroes y mucho más te esperan en este gran programa. 

Será desde el 11 hasta 19 de marzo y cabe destacar que todas estas actividades están incluidas en la admisión general al museo. 

Toda la información la pueden encontrar en www.cmh.org.

Ver más noticias