Home EntretenimientoCultura El Museo de la Salud y Ciencia Medica de Houston ofrece entrada gratis a militares

El Museo de la Salud y Ciencia Medica de Houston ofrece entrada gratis a militares

Se trata de un programa especial para quienes sirven en las fuerzas armadas de este país y sus familias.

by Domingo Banda

Houston.- Este año el Museo de la Salud y Ciencia Médica de Houston (John P. McGovern Mu- seum of Health & Medical Science) se une a la iniciativa de Museos Estrella Azul (Blue Star Museums) donde se provee entrada gratis a los miembros activos y reservas de las fuerzas armadas de este país y a sus familias.

Este es el segundo año que este museo local se suma a los miles de museos en toda la nación que este 2022 permitirán la entrada gratuita a los mencionados anteriormente desde el 21 de mayo hasta el 5 de septiembre el Día del Trabajo (Labor Day).

“Estamos honrados de una vez más asociarnos con Blue Star Museums y apoyar a todos esos cuyo enfoque asegura nuestra libertad”, dijo John Arcidiacono, presidente y CEO del Museo de la Salud.

“Es vital para nuestra comunidad tener acceso a información correcta y educativa sobre la salud, así como que tengan las herramientas y recursos para estar informados. Nos complace proveer las opciones para que las audiencias tengan acceso a nuestro museo y puedan tener y conocer una vida más sana”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Health Museum (@thehealthmuseum)

 

El programa Museos Estrella Azul (Blue Star Museums) es una colaboración de diversas agencias como el National Endowment for the Arts y el Departamento de Defensa de EE.UU. que se une a unos 2,000 museos en todo el país para crear esta oportunidad como agradecimiento a quienes sirven en las fuerzas armadas.

La lista de lugares donde aplica este programa no se limita a museos, también centros de naturaleza y zoológicos participan.

Para poder verificar la lista de lugares participantes en este proyecto solo tiene que visitar la página de internet www.bluestarfam.org.

En Houston, los visitantes al Museo de la Salud y Ciencia Médica tendrán la oportunidad de ver los últimos días de la exposición “Veteran Vision Project” que termina el día 30 de mayo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Health Museum (@thehealthmuseum)

 

Se trata de una serie de fotografías de David Mitchell que fueron creadas en conjunto con la Universidad de Arizona.

Esto con la finalidad de mostrar la diversidad de los miembros de las fuerzas armadas y sus familias.

Aquí se muestra una parte poco vista de los soldados y las personas que los rodean, sus luchas internas y sus momentos especiales.

Es sin duda una exposición que refleja ambos lados de las vidas de estos héroes que están sirviendo a nuestra nación.

Por eso, este proyecto ha recibido atención y aclamación donde quiera que se ha presentado.

Así que, si eres un militar activo o reserva, entonces tienes la oportunidad de visitar el Museo de la Salud y Ciencia Médica de Houston sin costo junto con tu familia durante estos meses de verano.

You may also like