Home EntretenimientoCultura Grandes canciones y coreografías espectaculares en “Chicago”

Grandes canciones y coreografías espectaculares en “Chicago”

El musical vuelve a nuestra ciudad para contar su increíble historia llena de música y baile que tendra su temporada en el Hobby Center

by Domingo Banda

Los espectáculos siguen adornando las marquesinas de los teatros de la ciudad, en esta ocasión le toca el turno a un musical clásico que ha sido uno de los más populares y premiados desde que se estrenó, “Chicago”

Sí, “Chicago” está de regreso en nuestra ciudad y viene para seguir conquistando nuevas audiencias y a comprobar que a 25 años desde que se presentará por primera vez, sigue siendo un el único musical con todo lo que hace gala de lo que es Broadway, con una historia universal de fama, fortuna y todo ese jazz, con un espectáculo deteniendo una canción tras otra y espectaculares coreografías que conquistaran tu pupila. 

A partir del 31 de enero se comienza a presentar en la ciudad espacial en esta gira con la que se conmemora el 25 aniversario. Se queda en el escenario del Hobby Center hasta el 12 de febrero, presentado por Theatre Under The Stars. 

No sorprende que el musical de “Chicago” haya cautivado al público desde la Ciudad de México hasta Moscú, desde Sao Paulo hasta el sur África. 

En los últimos 25 años, el espectáculo se ha visto en 36 países diferentes y lo ha visto un estimado de 33 millones de personas en todo alrededor del globo terráqueo y ahora llega hasta Houston, para darle oportunidad a la gente de presenciarlo y disfrutarlo. 

Ya sea que esté buscando su primer musical de Broadway, o que tal vez haya visto la película de este musical que por cierto fue ganadora de un premio Óscar en la categoría de “Mejor película” y quiere experimentar el espectáculo en vivo en el escenario, o si lo ha visto antes y quiere revivir la magia, esté musical no le falla siempre cumple con ese objetivo de cautivar a la audiencia una y otra vez. 

La historia está ambientada en medio de la deslumbrante decadencia de la década de 1920, es la historia de “Roxie Hart”, ama de casa y bailarina de un club nocturno que asesina maliciosamente a su amante después de que él amenaza con abandonarla. 

Desesperada por evitar la condena, engaña al público, a los medios de comunicación y a su compañera de celda rival, “Velma Kelly”, contratando la abogada penalista más astuta de Chicago para transformar su crimen malicioso en un aluvión de titulares sensacionalistas, similares los que podrían ser fácilmente arrancados de los tabloides de hoy en día. 

La información la encuentras en: www.tuts.com.

Ver más noticias