Son dos grandes figuras de la actuación que han tenido importantes carreras que han rebasado las tradicionales telenovelas y se han expandido al cine y a las series como “Juego de mentiras”.
A este proyecto se unen al elenco, se trata de la popular actriz Cynthia Klitbo y Eduardo Yáñez, actor que ha dado vida a memorables personajes.
En esta ocasión les ha tocado trabajar muy de cerca, “somos marido y mujer dentro de la historia”, dijo Yáñez en la entrevista realizada para La Prensa de Houston y que compartió con Klitbo.
“Es una serie que viene fuerte por todo el elenco, la producción, la historia y todo. Pero si es un muy buen ‘thriller’”, expresó Cynthia, quien se ha lucido en sus personajes como villana en telenovelas como “La dueña”, “Cadenas de amargura” y “El privilegio de amar”.
La historia de “Juego de Mentiras”, cuenta llena de intriga, misterio, pasión y amor que sigue la vida de “César Ferrer”, interpretado por Arap Bethke, un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija “Noelia” a quien da vida Camila Nuñez.
Cuando su esposa desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, “César” se arriesga a investigar por su cuenta.
Ahí descubrirá que su esposa no era la persona que pensaba.
“La serie está muy bien planeada y escrita, además, agradezco que me haya tocado un personaje tan complicado y clave dentro de la historia”, compartió Yáñez, quien da vida a “Pascual” en la serie.
Trabajar de cerca con Cynthia, que en “Juego de mentiras” es la intrigante “Renata”, quien al igual que él cuenta con vasta experiencia en escena, ha sido para Eduardo una muy buena experiencia.
“Me dio gusto saber que iba a trabajar con Cynthia, es la primera vez que tenemos una oportunidad consistente donde tenemos que vernos el uno al otro y fue una satisfacción conectar con ella. Desde un principio las escenas tuvieron el sentido de donde venimos a dónde vamos y hubo comunicación de moldearnos al personaje y sentirnos satisfechos de ver cuando haces una buena escena y vas contando una buena historia”.
Por su parte, Cynthia compartió su experiencia con Eduardo dentro y rueda del set de grabación.
“Mucha gente piensa que Eduardo es una persona fuerte y violenta, pero no lo conocen en realidad. Él es el compañero de trabajo más caballeroso, tiernos y más divertido de todos. Todo el mundo lo adoraba en el set, ese es el verdadero Eduardo”, dijo la actriz.
“Disfruté mucho trabajar con él, hablamos de las escenas, siempre informados de nuestro texto y en la televisión es difícil que te entreguen el capítulo de principio a fin y uno empieza a leer los primeros capítulos, pero en esta coacción, ya con 30 capítulos en mano, entendimos el cómo era el personaje y su estilo”, finalizó.
La serie “Juego de mentiras” se estrenó el 7 de marzo por Telemundo.