Entretenimiento Famosos

Descubramos los secretos de “Malayerba”

Descubramos los secretos de “Malayerba”

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Es quizás uno de los estrenos más controversiales de este año por la temática que cuenta la historia, se trata de la serie  “Malayerba”  de Pantaya y protagonizada por María Elisa Camargo, Sebastián Eslava y Carolina Gaitán.

Es una serie de suspenso que toca un tema tabú del cual muchos no quieren hablar todavía o simplemente no se hacen a la idea que esto está pasando.  Es la historia tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos que apostarán a un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cánnabis medicinal.

 Su compañía, “KannaLab”, se convierte rápidamente en el sueño de cualquier empresario y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo ideal: “Mariana” tiene el terreno para cultivar, “Ignacio” tiene los contactos y “Félix”, la semilla perfecta y única con la que conquistarán el mundo.

“Me siento honrada de proponer este tema ya a un nivel tan claro, explicito y con una perspectiva tan sana, porque siempre estamos acostumbrados a verlo de una perspectiva tan llena de prejuicios. Que rico poner este tema sobre la mesa con elegancia, sofisticación y como lo que es, una medicina al final. Yo si opino eso”, expresó María Elisa Camargo en entrevista con La Prensa de Houston.

Esta serie cuenta con diez episodios en los cuales se cuenta la historia de estos emprendedores que se abren la puerta dentro de este novedoso negocio y cuando parece que todo va de maravilla, sus vidas se verán alteradas cuando “Lola”, una periodista ambiciosa, pone la mirada en su compañía y descubre el oscuro pasado detrás de esta famosa semilla.

“Es un gusto ser parte de algo que genera una conversación, algo de polémica y que tenga un punto de vista interesante. De parte de mi personaje todo estará claro que está a favor no solo del cánnabis medicinal si no también del cánnabis recreativo y siente que es una gran medicina. Para mí es un gusto ser parte de esta serie”, compartió Sebastián Eslava.

Además de la polémica esta serie de alguna manera busca mostrar como las nuevas generaciones de jóvenes son emprendedores y se arriesgan con negocios nuevos, eso sí, el drama siempre estará de por medio entre los secretos que tiene los personajes.

Es una invitación a arriesgarse, los jóvenes hoy en día necesitamos ese empujoncito. El tema de los ‘milenials’ es complicado, la gente está como que como generación somos muy perezosos. Pero qué bueno que podemos poner una serie en la que tres jóvenes se arriesgan y reciben humillaciones, les cierran las puertas y digamos que es parte del proceso. Nosotros como actores estamos más acostumbrados que nadie a eso, a entender como así que moneda de cambio las puertas cerradas entre más grandes sean tus sueños, más son los rechazos y para, nosotros lo sentimos muy personal. Es bonito mostrar la historia de tres jóvenes superándose, obviamente esperen ver un secreto detrás de todo eso”, concluyó Camargo.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.