Cine Entretenimiento

Cine: Apex, un juego de vida o muerte

Cine: Apex, un juego de vida o muerte

Houston.- Cuando vamos al cine tenemos que experimentar la emoción y la acción de las películas que vamos a ver y por supuesto a disfrutar.

Ese es el propósito de cada historia que las vivamos junto con sus protagonistas y ese es el caso “Apex”, que llega a la pantalla grande para hacernos vivir el suspenso y la acción de unos mercenarios que al final del día no sabrán si son la presa o el cazador.

Es así como el mes de noviembre se llena de buenos estrenos y la llegada de este título a la cartelera se da en un fin de semana donde seguramente será una de las favoritas.

Cazadores

Esta película tiene entre sus protagonistas a Bruce Willis quien tiene uno de los roles principales dentro de la historia, el actor interpreta a “Thomas Malone”. La trama cuenta que “Malone” es un expolicía que cumple una cadena perpetua en prisión, pero que un día tendrá la oportunidad de su vida.

De repente se le ofrece un reto fuera de lo común. A este presidiario se le propone que sea parte de un juego un tanto macabro, si se deja cazar en una isla y sobrevive, entonces podrá adquirir su libertad.

¿Y qué creen?

Pues no lo duda e inmediatamente acepta la mortal propuesta o al menos eso es lo que todos creen, que este no tendrá mucha oportunidad de sobrevivir. Mientras que a él le proponían este juego, afuera de la cárcel seis personas se enlistan pagando una fuerte cantidad de dinero para ser los cazadores.

Todo parecía que iba a ser pura diversión sangrienta y que las oportunidades de que su presa saliera vivo sería imposible.

Así que ya estando todos, aparece “Thomas” listo para comenzar la aventura, quizás la más peligrosa de su existencia y con toda su experiencia logra voltear las cosas, ahora los cazadores se convierten en presas y no se sabe quién sobrevivirá, como se dice comúnmente, no se sabe quién dará la última palabra.

En escena

Además del experimentado histrión Bruce Willis quien da vida a “Thomas Malone”, también lo acompañan en el elenco Neal McDonough como el malvado “Samuel Rainsford”, Lochlyn Munro interpreta a “Lyle”, Corey Large da vida a “Carrion”. También están las actrices Alexia Fast y Megan Peta Hill, entre otros.

Esta película es dirigida por Edward Drake quien es uno de los creadores del libreto. Tiene una duración de 94 minutos y es del género de acción.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.