Home EntretenimientoEstrenos Cine: James Bond, Sin Tiempo Para Morir

Cine: James Bond, Sin Tiempo Para Morir

by Domingo Banda

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Este 2021 nos ha sorprendido con grades estrenos en la pantalla grande y ahora que por fin más gente se ha animado a ir a las salas de cine a disfrutar de sus películas favoritas llega un personaje de los favoritos del público.

Se trata del “Agente 007”, así como lo leen es el mismísimo “James Bond” quien vuelve para una película más de aventuras y mucha acción siempre luchando por el bien y poniendo a los villanos en su lugar.

Se trata de la películaNo time to die donde el protagonista es una vez más el actor Daniel Craig, quien por quinta ocasión da vida a este famoso agente y el histrión ha comentado que esta será su última interpretación de este personaje.

Esta película además se convierte en la entrega número 25 de la franquicia que comenzó en 1962, ya a casi 60 años de iniciaran la aventuras de “James Bond”, aun las generaciones actuales se siguen en volviendo en sus historias.

De regreso

En “No time to die” ya han pasado cinco años del retiro de “Bond” como agente, pero de repente un amigo que es agente en otra institución lo busca para que le ayude en la búsqueda de un científico que está desaparecido.

Es entonces que se ve obligado a comenzar una vez más y utilizar su conocimiento y experiencia para encontrar al desaparecido, sin embargo, entonces descubrirá que hay un villano a quien debe enfrentarse de manera muy decisiva para evitar que los inventos que ha creado puedan ser utilizados para acabar con los habitantes del planeta.

Así que veremos como el retiro y paz que pensó de la que iba a gozar lejos de la agencia en la que trabajaba, se ha terminado, tiene que ponerse en acción y así una vez más salvar al mundo.

 En el elenco

Además de Daniel Craig como el “Agente 007”, también están en el elenco actores de talla internacional como Rami Malek en el personaje de “Lyutsifer Safin”.

Este personaje siempre está rodeado de bellas mujeres y en esta ocasión entre estas participan las bellas actrices Ana de Armas quien interpreta el personaje de “Paloma” y Léa Seydoux como “Madeleine Swann”.

También están en el listado Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Ben Whishaw, Naomie Harris y Jeffrey Wright. El director de la película es Cary Joji Fukunaga. La duración es de 163 minutos y es clasificada PG-13.

You may also like