Mufasa estreno: descubre la cinta de «Mufasa: The Lion King», la historia del rey de la sabana que llega a los cines el 20 de diciembre de 2024. ¡No te lo pierdas!
El entrañable personaje “Mufasa” vuelve a la pantalla grande, esta vez para que conozcamos su historia y cómo se llegó a convertir en el rey de la sabana. En esta historia, que es una precuela y secuela de la historia de “The Lion King” de Disney, “Rafiki” aparece para contarle la leyenda de “Mufasa” a la joven leona “Kiara”, hija de “Simba” y “Nala”, con “Timón” y “Pumba” prestando su particular estilo. Contada en recuerdos, la historia presenta a “Mufasa” como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a un simpático león llamado “Taka”, el heredero de un linaje real. Esta cinta cuenta con un elenco de grandes artistas que prestan sus voces a los protagonistas. Se estrena en todos los cines el 20 de diciembre.
Mufasa: estreno en cines
Título: Mufasa: The Lion King
Duración: 120 minutos
Género: Aventura
Director: Barry Jenkins
Clasificación: PG
Estreno: 20 de diciembre, 2024
El elenco
Aaron Pierre: Mufasa (Voz)
Kelvin Harrison Jr.: Taka (Voz)
Seth Rogen: Pumbaa (Voz)
Billy Eichner: Timon (Voz)
John Kani: Rafiki (Voz)
Mads Mikkelsen: Kiros (Voz)
Beyoncé: Nala (Voz)
Donald Glover: Simba (Voz)
La historia de Mufasa
“Mufasa”, un cachorro perdido y solo, conoce a un simpático león llamado “Taka”, heredero de una estirpe real. El encuentro casual desencadena un extenso viaje de un grupo de inadaptados en busca de su destino.
Antes y después
Esta película es una precuela y secuela a la vez de la película de ‘live action’ de “The Lion King” que se estrenó en el año 2019. Que a su vez era basada en la de dibujos animados que fue la original.
Mufasa: estreno 30 años después
Hace tres décadas que conocimos a “Mufasa”, el padre de “Simba” en la película de dibujos animados que llegó a los cines en junio de 1994.
El costo
Aunque no está confirmado, medios de comunicación reportan que el presupuesto de producción de esta película fue de 200 millones de dólares.