Home EntretenimientoEstrenos Un tren cargado de acción

Un tren cargado de acción

by Domingo Banda

El thriller de acción más esperado del verano llegará a la gran pantalla para poner al borde de la silla a los espectadores. “Bullet Train”, película protagonizada por el aclamado actor Brad Pitt y el popular cantante puertorriqueño Bad Bunny, cuenta la historia de “Ladybug”, un asesino con mala suerte que está decidido a hacer su trabajo de forma pacífica después de varias misiones descarriladas. 

Sin embargo, el destino parece tener otros planes, ya que su última misión le enfrenta a adversarios letales de todo el mundo, y en la cual “The Wolf” toma un gran papel en la historia.

Conoce los personajes

Brad Pit es “Ladybug” 

Es un asesino con la misión de intercambiar un sospechoso maletín dentro del tren. Todo parece sencillo hasta que se da cuenta que no es el único individuo peligroso dentro de este tren. Todo mientras “María Beetle” interpretada por Sandra Bullock le da indicaciones de la misión por teléfono.

 

Benito Martínez Ocasio/Bad Bunny es “Mr. Wolf” 

El cantante hace su debut en Hollywood con el papel del mexicano “Mr. Wolf”, cuyo personaje busca venganza a cualquier costo. Le hará la vida más difícil al resto de los personajes, o más bien, a uno en específico, “Ladybug”. 

 

Joey Kinf es “The Prince” 

En un papel muy diferente a los que usualmente hace esta actriz americana, Joey King interpreta a “The Prince”. No se dejen engañar por su cara de presunta dulzura, ya que sabemos que este personaje viene con mucho cinismo y locura.

Andrew Koji es “Kimura” 

Es el papel del padre vengativo y asesino japonés “Kimura”, quien como “Mr. Wolf”, tiene una enorme sed de venganza y se desquitará en este veloz viaje sin paradas. Lo que se sabe de él es que no es un oponente fácil.

Locaciones 

La película fue filmada entre California y Tokio, pues la historia cuenta que el tren más rápido del mundo va por el moderno Tokio y dentro de este se desarrolla la historia. 

El origen

Este filme está basado en la novela de Kōtarō Isaka, “Maria Beetle”. Este ha sido uno de los libros más vendidos.

Retos

De acuerdo al director, un reto era crear los vagones de tren distintos. Entonces la producción creó dos y esos dos se rediseñaron para hacer las escenas y simular varios vagones diferentes. 

Fotos Sony Pictures 

Ver más noticias