Han pasado 28 años desde que Selena Quintanilla fuera asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando se encontraba en la cúspide de la fama.
La cantante de Corpus Christi estaba a punto de realizar su sueño de lanzar un disco completamente en inglés y así hacer su tan ansiado ‘crossover’ al mercado internacional.
Además, sus negocios estaban en un buen momento, sus boutiques en Corpus Christi y San Antonio estaban en su mejor etapa y los planes de expansión estaban en la mente de la cantante.
Un mes antes se había presentado con gran éxito en el Rodeo de Houston, interpretando sus canciones ante más de 65,000 personas en el Astrodome, esa noche rompieron el récord de asistencia por aquellos años.
Cada vez más programas de televisión solicitaron su asistencia y sus giras se extendían más cada vez y su popularidad parecía no detenerse.
Desafortunadamente, todo se detuvo esa mañana cuando, la querida ‘Reina del Tex-Mex’ perdió la vida, pero allí comenzó su leyenda que a casi tres décadas de su partida sigue siendo una de las grandes del espectáculo.