Con un mensaje de empoderamiento para la mujer y con mucho rico con su estilo único, Fanny Lu está de regreso en la industria musical. Este lanzamiento de su nuevo sencillo, «La mujer que soy», es el primer adelanto de lo que será su próximo álbum en celebración de 20 años de una exitosa carrera musical.
“Es mágico compartir con ustedes que vengo con un nuevo disco. Es un momento que la vida me regala de recordar el cariño que la gente me tiene y este espacio hermoso que me es guardado en una industria llena de colores tan hermosos. Con este nuevo álbum espero volver a tocar el corazón de mucha gente”, dijo Fanny Lu en entrevista con La Prensa de Houston.
Este retorno a la música marca una nueva etapa en la trayectoria de la cantante colombiana, mostrando una versión madura y renovada, con un sonido fiel a su esencia, pero con una evolución musical que promete volver a conquistar a sus seguidores y a nuevas audiencias.
“Estoy orgullosa de reencontrarme con mi música, mi gente, mi sonido y mis sentimientos”, compartió.
“Desde ‘No te pido flores’ mi música ha tenido eco en los niños, tengo esa conexión con esos corazones inocentes que nunca bailarán, algo que no les gusta. Es un privilegio saber que uno puede transmitir esa felicidad por el ritmo que invita a la gente a ser feliz. Si te quiere un niño, te quiere su padre, su madre y hasta su abuela. Me he sentido cobijada por generaciones”, agregó.
Desde su disco “Felicidad perpetua”, que salió allá por el 2011, la cantante no había lanzado nueva música, pero la espera ha terminado para sus seguidores y para ella, que nos dijo, tenía la ilusión de volver.
“Tenía claro que quería hacer un álbum en el momento en que estuviera lista, en el momento en que pudiera hacer un disco completo, al momento en que superaran miedos, dolores, inseguridades y llegar al estudio. Esta soy yo y esto es lo que atesoro de mí y lo que quería agregar a mi música”.
En el tema “La mujer que soy” se puede apreciar la esencia del pop con elementos tropicales que hicieron famosa a la estrella, fusionada con nuevos sonidos que demuestran su crecimiento.
“Para crear la canción tuve la misma libertad que tenía hace veinte años cuando creamos el sonido Fanny Lu, que nadie lo tenía y todo mundo lo estaba esperando, no había requisitos, no había reglas. Esta vez igual. Todo lo creé desde el amor, la naturalidad y el ser orgánicos. Este disco es una serie de cartas de mí, para mí, ha sido una terapia”, expresó.
“La libertad y la decisión son dos palabras muy bonitas. Para mí, la libertad es la capacidad de decisión y estaba en el momento de decidir lo que quería seguir haciendo y los mensajes y sonidos que quiera transmitir. Ser libre y feliz en mi esencia”, agregó.