Home Entretenimiento Jenni Rivera: A nueve años de su muerte

Jenni Rivera: A nueve años de su muerte

by Domingo Banda

Houston.- La cantante Jenni Rivera es recordada el día de hoy por sus fanáticos a 9 años de su partida. Fue un 9 de diciembre cuando el mundo artístico perdió a la cantante en esos momentos, la número uno del género regional mexicano.

“La Diva de la banda” como también se le conocía a Rivera, se había convertido en una estrella internacional y gozaba de tremendo éxito en su carrera al momento de su trágica muerte.

Ese 9 de diciembre cuando surgió la noticia de la desaparición de su avión y luego la confirmación de su muerte junto a su equipo de trabajo.  La artista se había presentado en un concierto ante miles de personas en la Arena Monterrey.

Después se dirigiría a la Ciudad de México donde grabaría La Voz México pues en esos momentos estaba fungiendo como uno de los ‘coaches’. Además, también presentaría un número musical en esa emisión junto con Paulina Rubio.

Su nombre era Dolores Janney Rivera Saavedra y nació en Long Beach, California el 2 de julio de 1969. Su padre es cantante y productor musical y quizás de ahí ella y sus hermanos heredaron el gusto por la música.

Desde muy joven inició con el sueño de ser cantante, pero las cosas no fueron del todo fáciles para Jenni, tuvo fracasos en su relaciones amorosas y matrimonios, problemas legales y demás.

Sin embargo, a pesar de los obstáculos y los reveses en su carrera, logró salir adelante y probar el éxito.

Después de su muerte la artista se convirtió en una leyenda de la cultura musical y su legado sigue viviendo por medio de sus canciones.

You may also like