Home Entretenimiento Gloria Trevi nos invitó a su “Isla divina” en su paso por nuestra ciudad

Gloria Trevi nos invitó a su “Isla divina” en su paso por nuestra ciudad

by Domingo Banda

Houston.- Muy a su estilo, Gloria Trevi, trajo un mensaje a la humanidad, un mensaje donde nos invitó a reflexionar sobre lo que ha pasado en el mundo haciendo alusión a la  pandemia y también a la guerra, no podía estar mejor acompañado que con su éxito “¿Qué hago aquí?”.

Así es como dio inicio el concierto en la parada en nuestra ciudad de su gira “Isla Divina World Tour”.

Fue en punto de las 8:30 de la noche cuando la artista enfundada en un traje que resaltaba un corazón y con unas enormes alas blancas apareció sobre unas escaleras en el escenario junto a su grupo de bailarines.

La emoción de los presentes se dejó sentir por todo el Smart Finacial Centre que estaba a su máxima capacidad y que se entregó inmediatamente a la estrella de la música.

Inmediatamente, después vino la canción ‘El recuento de los daños”,  manteniéndose en la misma línea de la supervivencia y de que todos debemos seguir adelante.

“El tiempo se detuvo y nos rompió las alas, los planes, los sueños y a muchos nos rompió el corazón. Incluso durante este tiempo esos amores que parecían eternos se convirtieron en extraños y enemigos. No nada más una pandemia separó familias, también una guerra separó a la humanidad”, expresó sobre el escenario.

Gloria Trevi se presentó en el Smart Financial Centre el 26 de agosto. Foto Domingo Banda/LPH
Este concierto fue parte de su gira "Isla Divina". Foto Domingo Banda/LPH
La cantante trajo un recorrido por toda su carrera musical, cantó muchos de sus éxitos.Foto Domingo Banda/LPH
El vestuario siempre llamativo y muy creativo, así como nos tiene acostumbrados la Trevi. Foto Domingo Banda/LPH
El concierto se prolongó por dos horas y el recinto estuvo a su máxima capacidad. Foto Domingo Banda/LPH
Con este traje que tenía unas alas enormes inició el concierto. Foto Domingo Banda/LPH
La cantante luces espectacular y así se presenta sobre el escenario. Foto Domingo Banda/LPH

Su repertorio es tan extenso que en sus conciertos es costumbre escuchar diversos popurrís que nos dan una probadita de todas las canciones que tanto han gustado a lo largo de su carrera y en uno de esos pudimos escuchar temas como “¿Qué voy a hacer sin él?”, mismo que cerró con su éxito “No querías lastimarme”.

El repertorio del resto de la noche estuvo compuesto de canciones que nos llevaron a un viaje por la carrera de la Trevi. Sonaron las notas de esos temas de antaño que nos llenaron de nostalgia, eso sí con arreglos que los hacen sonar muy actuales y  no se quedaron fuera los temas que han sonado recientemente como “Hijoepu*#” a ritmo de música urbana.

Títulos como “Dr. Psiquiatra” y “Ángel de la guarda”, no se podían quedar por fuera de esta gira y ya no es novedad que causen gran frenesí en sus fanáticos, quienes no pararon de corear cada una de las interpretaciones que hizo.

Así fue como mantuvo atento al público a todo momento, tenemos que mencionar que la interacción que la artista tiene siempre con la audiencia es clave en sus conciertos y se ha convertido en esa parte primordial para tener una conexión muy importante con ellos.

El escenario poco a poco se fue transformando en cada set de canciones, hasta llegar a ser una isla, con palmeras y demás. También el vestuario de la cantante fue cambiando, tal y como nos tiene acostumbrados, la Trevi presentó vestimentas coloridas y muy creativas, todas haciéndola lucir muy guapa.

“Con los ojos cerrados”, sonó en una versión muy bailable, pero con la esencia única que contiene el tema.

Pero dijo, “no tenemos que tenerle miedo al amor, si alguien nos gusta se lo decimos”.

Sobre un barco interpretó los temas “Cinco minutos”  y “En medio de la tempestad”, después vino uno de sus primeros y quizás más populares éxitos, “Pelo suelto”.

En esta gira no podía faltar la presencia de “Mr. Trevi”. Foto por Domingo Banda/LPH

En este viaje no podía faltar la presencia de “Mr. Trevi”, personaje que llegó con el disco “El amor”. El ‘Señor Trevi’ cantó temas entre los que se encontraron “Como yo te amo” y “Como sufro al recordar”.

Entre gladiadores y vestida tal cual una diosa, cantó el tema que hace alusión a su nombre “Gloria”. También cantó  “Grande” tema que grabó a dueto con Mónica Naranjo.  

Después vino una gran ola de algarabía cuando le tocó el turno a la canción “Todos me miran”.

Así se fue acercando el final del concierto y luego de dos horas de entrega total, Gloria Trevi se despidió con la canción “Siempre a mí”.

Fue una noche donde la artista llevó a todos los presentes a su “isla divida”, esa que ha construido a base de talento y mucha dedicación a su carrera musical donde renació como el ave fénix.

Ver más noticias