Home Entretenimiento Ha*Ash le envía un mensaje a los hombres

Ha*Ash le envía un mensaje a los hombres

Con su nuevo sencillo el popular dúo busca que se siga hablando de la igualdad y respeto entre hombres y mujeres.

by Domingo Banda

Houston.- Recientemente se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, una fecha donde se habla de la igualdad de género y de respeto, temas de los cuales Hanna y Ashley, las integrantes del dúo Ha-Ash, hablan abiertamente.

Además, este mes de celebración para las mujeres, coincide con el lanzamiento de su nueva canción “Lo que un hombre debería saber”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Es una manera muy divertida de recordarle a los hombres lo que una mujer necesita, muchos hombres lo saben, pero simplemente es un recordatorio”, dijo Hanna durante la entrevista que las hermanas sostuvieron con La Prensa de Houston.

La letra de la canción habla de cómo a veces la mujer necesita un poco más de comprensión del sexo opuesto.

Con esto en mente, también quieren des- tacar la importancia del respeto entre pareja y según contaron, lo que hace especial este lanzamiento es que vio la luz en este mes de la mujer.

Ambas se definen como ejemplo de la mujer que busca cada día salir adelante en los diversos aspectos de su vida.

“Es un honor ser ejemplo de mujeres perseverantes que tienen un sueño y salen a luchar todos los días. Ojalá les sirva de ejemplo a todas las mujeres, de que no están solas, la fuerza está en la unión, tenemos que recordar eso siempre, porque hemos avanzado muchísimo como sociedad y que veamos esto como un punto de partida para seguir buscando igualdad en todo lo que hacemos”, compartió Hanna.

El tema “Lo que un hombre debería saber”, es uno de los tantos que escribieron en casa durante la cuarentena por la pandemia y forma parte del nuevo disco que lanzarán próximamente.

“Buscamos compartirles historias nuevas, la pasamos muy bien componiendo. Es una manera divertida de nosotros saber qué es lo que queremos”, afirmó Ashley.

Al igual que millones de personas en el mundo, ellas también pusieron un alto en sus actividades, pero sí se dedicaron a trabajar desde casa, aunque confiesan que no todo fue de lo más fácil.

“Fue más tardado, porque si te distraen muchas cosas, pero también lo vuelve más alivianado, te relajas más. Saca uno cosas que si está uno como en el estrés y constante movimiento no se fija. Estábamos enfocadas en cada detalle, porque cuando no estás en movimiento, estás en casa, lo escuchas y le pones más y más”, explicó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by HaAsh (@haashoficial)

 

En cuanto a la oportunidad que han tenido de grabar con otros artistas como Alicia Villarreal y Los Ángeles Azules, también tienen mucho que decir.

“Es súper importante como artista no ponerte una etiqueta, porque todos los días cambiamos y somos el resultado de lo que nos va influyendo y de lo que vamos viviendo”, afirmó Hanna.

También, compartieron que viene una gira por diversos países de Latinoamérica y Europa y que además tendrán conciertos aquí en Estados Unidos.

Esto las llena de emoción pues aunque se han presentado en algunos lugares ahora vuelven a reconectarse con sus “fieles fans”.

El Covid nos hizo valorar muchas cosas y volver a los escenarios y estar cerca de la gente, volver a sentir esa energía nos llena de felicidad. Aunque hicimos conciertos por zoom no es lo mismo. Si estamos anhelando y hasta estamos echando la casa por la ventana para la nueva gira”, dijo Ashley.

Todo esto y más viene este año para las intérpretes de “Odio amarte”, quienes no terminaron la entrevista sin hablar del tema que sacudió la industria del entretenimiento hace unos días con el caso de Sasha Sokol, que tiene que ver con el abuso o acoso sexual.

“Siempre hemos estado a favor de utilizar los micrófonos para hablar de cosas importantes y la igualdad de género es muy importante. Todas las mujeres hemos tenido una postura y cada vez somos más hablando de temas que son muy importantes”, expresó Hanna

“Hay que decirle a las mujeres que no hay que quedarnos calladas y es importante mostrar ‘el elefante que está adentro del cuarto’”, finalizó.

You may also like