Famosos Entretenimiento

¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara?

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- No cabe duda que las cosas han cambiado a la hora que las plataformas de ‘streaming’ digital estrenan sus nuevas propuestas, el caso más reciente es el de la serie “¿Quién mató a Sara?”.

Hace apenas unos meses que se estrenó la primera temporada y, el éxito que logró fue tan avasallador e inesperado que pronto se convirtió en la serie favorita de millones de personas alrededor del mundo.

Por eso, la plataforma de Netflix no ha querido esperar más y este 19 de mayo llega la segunda temporada.

En suspenso

El final de la primera temporada de la serie protagonizada por Manolo Cardona, nos dejó a todos en suspenso y con muchas incógnitas que resolver. Entre las cosas que esperamos todos lo que fuimos atrapados por la primera temporada, está el descubrir quien fue el verdadero asesino o asesinos de “Sara”.

La joven, quien por cierto también como vimos guardaba sus secretos.

“La familia Lazcano”, también tendrá mucho que decir en esta ocasión y donde esperamos, por fin descubrir todas sus verdades.

Al elenco se suman actores como Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa, para acompañar a Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y el resto de quienes componen el equipo actoral.

La historia corre a cargo del escritor José Ignacio “Chascas” Valenzuela, quien posee su estilo muy peculiar a la hora de plasmar sus ideas.

Por eso estamos seguros que una vez más nos veremos atrapados en la trama de “¿Quién mató a Sara?”.

About Author

Domingo Banda