Texas.- Después de dos años de retrasos y problemas de producción, Tesla finalmente estuvo lista para entregar sus Cybertrucks al estilo Blade Runner a los clientes.
El director ejecutivo, Elon Musk, entregó los primeros vehículos de Tesla en Austin como parte del evento de lanzamiento transmitido en vivo. También se espera que la compañía proporcione detalles clave sobre Cybertruck, incluido su precio, configuraciones y autonomía de la batería.
El Cybertruck marca la primera entrada de Tesla en el competitivo mercado de camionetas pickup, y la medida ha sido recibida con entusiasmo, pero también con fuertes críticas y dudas.
Un analista sugirió en fechas recientes que el fabricante de automóviles debería cancelar el Cybertruck por completo porque es poco probable que sea rentable, mientras que el propio Musk lamentó lo “increíblemente difícil” que es producir el vehículo.
Tampoco está claro si el vehículo, con su diseño inusual, atraerá a los propietarios de camiones de trabajo y a los compradores de flotas comerciales.