Los candidatos presidenciales, el republicano Donald Trump y la demócrata Kamal Harris, se encontraron frente a frente por primera vez en el debate que se realizó el 10 de septiembre. Esta fecha estaba apartada para que Trump se enfrentara con Joe Biden, pero al retirarse este, fue Harris quien se enfrentó al expresidente.
Para poderlos ver enfrentarse tuvieron hubo que acordar muchas cosas que los equipos de ambos solicitaban; en ocasiones se llegó a dudar que se daría este encuentro.
Al final, ambos decidieron que sí se verían las caras para hablar de sus propuestas para un nuevo mandato de gobierno que inicia en enero del próximo año.
El encuentro se dio en Constitution Hall de Filadelfia, un lugar muy simbólico para este país y donde se pudo haber definido quién dominará en las elecciones de noviembre.
El presentador de «World News Tonight», David Muir, y la presentadora de «Prime» de ABC News Live, Linsey Davis, fueron los moderadores del debate, que pudiera ser el único que pudiéramos ver entre estos dos candidatos.
Las elecciones serán el 5 de noviembre y después de lo que vimos en este debate, serán los electores quienes decidan quién llevará el liderazgo del gobierno por los siguientes cuatro años.
View this post on Instagram