Home NoticiasEstados Unidos Ofrecen recompensa por reo y oficial tras escape prisión

Ofrecen recompensa por reo y oficial tras escape prisión

Casey Cole White acusado de homicidio y Vicky White oficial correccional escaparon de prisión en Lauderdale, Alabama, por los que ofrecen recompensa .

by Miguel Mejía

Alabama.- El Servicio de Alguaciles ofrece hasta 10 mil dólares por información que conduzca a la captura de Casey Cole White, de 38 años, recluso que se escapó de la cárcel del condado de Lauderdale, y hasta 5 mil dólares por Vicky White, de 56 años, la oficial correccional que las autoridades creen que lo ayudó a escapar el 29 de abril.

El 2 de mayo se emitió una orden de arresto contra Vicky Sue White acusándola de permitir o facilitar la fuga en primer grado en relación con la fuga de la cárcel del acusado de asesinato Casey White.

Las autoridades dijeron que Vicky White vendió su casa hace un mes y se suponía que se jubilaría el 29 de abril, el día en que ella y Casey White desaparecieron.

Casey Cole White fue acusado de asesinato capital en septiembre de 2020 por el brutal apuñalamiento de Connie Ridgeway, de 58 años. Ya estaba cumpliendo una sentencia de 75 años por una ola de crímenes en 2015 que involucró allanamiento de morada, robo de auto y una persecución policial.

Ver más noticias