Home NoticiasEstados Unidos Padre es golpeado hasta la muerte frente de su casa por defender a hijo

Padre es golpeado hasta la muerte frente de su casa por defender a hijo

by Alba Romero

Un padre en Maryland muere después de ser golpeado hasta la muerte debido a una pelea en la que su hijo de 14 años estuvo involucrado en la escuela.

El 19 de mayo, Christopher Michael Wright, de 43 años, fue atacado frente a su casa en Brooklyn, Baltimore, según el Departamento de Policía de Anne Arundel.

La confrontación comenzó en Brooklyn Park Middle School, cuando el hijo se peleó. Poco después, tres adolescentes y dos adultos llegaron a la casa de la familia en busca del niño, según los informes. 

La policía dijo que los perpetradores eran tres o cuatro hombres blancos de entre 20 y 30 años.

La familia cree que la golpiza fue por lo que había sucedido en la escuela.

«Chris salió a decirles, que no va a venir aquí a pelear, y amenazaron con entrar y atraparlo, y luego dijeron: ‘Si él no va a pelear, entonces tú vas a pelear‘», dijo la prometida de Wright, Tracy Karopchinsky, a 11 News.

El incidente fue captado por cámaras que pertenecían a Wright.

Según un informe de noticias locales, la policía de Anne Arundel respondió al asalto alrededor de las 5 p.m., y fue entonces cuando Wright fue transportado a un centro de trauma.

Wright murió el sábado 20 de mayo. Su causa de muerte fue una lesión cerebral traumática, según un medio de comunicación local. 

Los detectives continúan investigando el incidente. Hasta ahora no se han realizado arrestos

La familia ha creado una página de GoFund me para ayudar con los costos del funeral.

Ver más noticias