Era una noticia inminente, ahora, ya es seguro que Donald Trump tendrá que encarar otra acusación, ahora le toca en el condado Fulton en Georgia.
Trump fue acusado el lunes de más de una docena de cargos por Fani Willis, fiscal del distrito de dicho condado, derivados de los esfuerzos del expresidente por anular las elecciones de 2020 en Georgia.
El gran jurado aprobó los cargos contra Trump por una violación de la ley RICO de Georgia, o la Ley de organizaciones corruptas e influenciadas por mafiosos, que acusa a Trump de ser parte de una amplia conspiración para intentar anular el resultado de las elecciones.
La investigación sobre Trump inició a principios del 2021, poco después de que en sus últimos días como presidente llamó al secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, y lo presionó para buscar votos que lo favorecieron y así ganar ese estado. Junto con Trump hay otras 18 personas acusadas en este caso.
Por lo pronto, el exmandatario, ya dijo que es parte de la cacería de brujas en su contra y que dará una conferencia de prensa para presentar pruebas a su favor.