Home NoticiasEstados Unidos Pareja es detenida tras asaltar 4 tiendas en 20 minutos

Pareja es detenida tras asaltar 4 tiendas en 20 minutos

by Miguel Mejía

Texas.- Una pareja de jóvenes fue detenida en El Paso tras robar cuatro tiendas a mano armada en 20 minutos.  Los policías arrestaron a Christopher John Howard, de 19 años, y a Alicia Mónica Herrera, de 18 años.

De acuerdo con autoridades, en cada uno de los casos, los trabajadores de las tiendas fueron asaltados por una persona con pistola, mientras que la otra esperaba para escapar en un Ford Fiesta negro.

Los robos se realizaron entre las 03:30 y las 03:50 horas del jueves pasado. En 20 minutos, las cuatro tiendas de conveniencia, de las cadenas 7-Eleven y Circle K, fueron robadas de la misma manera, indicó El Paso Times.

Minutos después del último robo, se emitió una alerta en toda la ciudad para localizar el automóvil. Los policías encontraron a los sospechosos en el vehículo entre las calles de Missouri y Magnolia.

Los jóvenes fueron arrestados y quedaron bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de El Paso. Christopher Howard fue acusado de robo agravado y de acosar a un funcionario.

Alicia Herrera fue imputada por robo agravado, y algunos cargos adicionales que se encuentran pendientes.

Ver más noticias