Home NoticiasEstados Unidos Una demanda a la policía por la muerte de Gabby Petito

Una demanda a la policía por la muerte de Gabby Petito

La familia busca una indemnización ante lo que dicen fue una mala reacción de las autoridades ante el incidente de violencia entre la pareja.

by Domingo Banda

La desaparición y muerte de Gabby Petito fue uno de los casos más sonados de los últimos tiempos. Por semanas, luego de reportada su desaparición, se buscó localizar a la joven quien viajaba con su novio Brian Laundrie por las carreteras del país.

Luego de que su cuerpo fuera localizado sin vida y que le siguiera la muerte de Laundrie en un lugar aislado de una reserva en Florida, todo parecía haber terminado allí.

Ahora la familia de Petito anunció que planea demandar a las autoridades de Utah, luego de que la policía de la ciudad de Moab, los detuviera y no se percataron que la joven estaba siendo víctima de violencia en la relación.

Según esto durante cuando las autoridades intervinieron solo los obligaron a pasar una noche separados, pero después les permitieron continuar el viaje juntos que terminó en la muerte de Petito.

En un video policial del incidente, se ve a la joven alterada ante la situación.

La familia busca una indemnización de $50 millones de dólares, después de que la joven fuera asesinada por su novio luego del incidente donde estuvo envuelta la policía.

Ver más noticias