Noticias Internacionales

HOMBRE ATACA EN GUARDERÍA BRASILEÑA, ARREBATA LA VIDA A CINCO PERSONAS

HOMBRE ATACA EN GUARDERÍA BRASILEÑA, ARREBATA LA VIDA A CINCO PERSONAS

Brasil.- Un hombre armado con un cuchillo mató al menos a tres bebés y dos maestras en una guardería en la ciudad de Saudades, en el sur del país, informaron las autoridades.

La secretaria de educación municipal, Gisela Hermann, describió “una escena de terror” en la escuela en una entrevista con el sitio de noticias en línea G1.

El departamento de policía no había comentado hasta el momento, pero los medios O Globo, Folha de S. Paulo y G1 informaron que tres niños y dos maestras fueron asesinados.

El presunto agresor se hirió a sí mismo y fue llevado de urgencia al hospital en estado grave, según el reporte.

G1 citó al oficial de policía Ricardo Newton Casagrande diciendo que un joven de 18 años ingresó a la guardería con un cuchillo.

El gobernador del estado de Santa Catarina, Carlos Moisés, lamentó la “devastadora noticia” por Twitter.

Las víctimas son: Keli Adriane Aniecevski , de 30 años, maestra con 10 años de antigüedad; Mirla Amanda Renner Costa, de 20 años, agente educativa en la escuela; Sarah Luiza Mahle Sehn, un año y 7 meses; Masaje Murilo, un año y 9 meses; y Anna Bela Fernandes de Barros, un año y 8 meses.

About Author

Miguel Mejía

Nacido en la Ciudad de México tiene una trayectoria de 22 años como reportero en diversas fuentes informativas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colaborador de La Prensa de Houston desde noviembre de 2018, y además colabora en medios del estado de Guanajuato. Una de sus primeras coberturas para La Prensa de Houston fue la “Caravana migrante”.