Home NoticiasInmigración Detienen a tres inmigrantes ilegales en río St. Claire

Detienen a tres inmigrantes ilegales en río St. Claire

by Miguel Mejía

Michigan.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Detroit arrestaron a tres ciudadanos extranjeros durante un intento de contrabando en el río St. Clair, cerca de Algonac.

La Patrulla Fronteriza monitoreaba el Sistema de Videovigilancia Remota y observó que una embarcación cruzaba la frontera internacional, cerca de una ruta de contrabando históricamente conocida. Los funcionarios notificaron de inmediato a los agentes en el área sobre un posible incidente de contrabando.

Agentes de patrulla de Marysville hallaron a tres personas cerca del lugar donde se informó que la embarcación se dirigía a los Estados Unidos, al entrevistarlos admitieron haber cruzado la frontera desde Canadá en un bote. Los tres fueron detenidos y transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento. Se trataba de un hombre de nacionalidad dominicana de 53 años y dos mexicanas de 25 y 26 años.

“Interceptar esto fue posible gracias a la tecnología y al trabajo en equipo de nuestros agentes y personal de apoyo. Estoy orgulloso de la vigilancia y la dedicación al deber mostrada por los hombres y mujeres del Sector de Detroit”, dijo el jefe de la Patrulla, Robert Danley.

Ver más noticias