Carolina del Norte.- Gracias a una campaña de difusión pudo contactarse con familiares de José Lino Montalvo, migrante mexicano que sufrió un accidente en Greenville, lo que originó que resultara delicado de salud, por lo que sus amigos iniciaron la búsqueda de familiares tanto en esta zona como en Veracruz, México.
José Lino es conocido por su dedicación como catequista en la antigua Catedral de Raleigh, donde logró influir positivamente en la vida de muchos jóvenes de 20 a 30 años al compartir la palabra de Dios.
Finalmente, tras una ardua búsqueda, donde se compartió en distintas redes sociales, su amigo Manuel Reyes informó que “pudieron encontrar parte de su familia de Charlotte, ya están cerca de él y en contacto”.
“No sabemos cómo pagárselos, de verdad, si se dio con el paradero con los familiares fue gracias a ustedes. Gracias a ti que compartiste, gracias a ti y a tu tiempo. No hay otra respuesta como explicarlo sólo con la palabra Fe. Les comparto información del hospital: 2100 Stantonsburg Rd, Greenville, NC 27834”.
Es así que, gracias a un esfuerzo colectivo, pude reunirse este migrante lesionado con su familia.