El centro comercial Katy Mills se encuentra bajo intensa presencia policial debido a disparos que se escucharon en el lugar, causando alarma entre los presentes, según informó el alguacil del condado Harris, Ed González.
“Las unidades respondieron a los informes de un tiroteo en el centro comercial Katy Mills. No se está produciendo ningún tiroteo activo. Hay muchas unidades en el lugar. La información preliminar es que una persona disparó a otra y ambas huyeron del lugar”, dice su reporte por medio de su cuenta de X.
De acuerdo con testigos presentes en el lugar, al escuchar disparos, la gente se asustó y comenzó a correr. Muchos fueron resguardados en las tiendas, lo mismo muestran videos que circulan en las redes sociales.
“Se desconoce exactamente dónde tuvo lugar el tiroteo, pero no hay indicios de que haya sucedido dentro del edificio (posiblemente en el área de estacionamiento). No se ha confirmado nada”, agregó González.
Por su parte por medio de perfil de X, la ciudad de Katy, informó: «Se escucharon disparos dentro de la entrada 4 esta tarde. No se han reportado heridos y la escena es segura sin ninguna amenaza activa. Evite el área y espere demoras en los alrededores del centro comercial durante este tiempo».
Este incidente sucede justo un día antes que se celebra la Nochebuena y a dos días de Navidad, cuando muchos siguen comprando los regalos para sus seres queridos.
Las autoridades piden a la gente que no vaya por esa área para que dé oportunidad a las autoridades de realizar su trabajo de investigación y proteger a los presentes que siguen allí.
“La policía de Katy es la agencia principal y HCSO está ayudando a buscar en el área. Las cosas están bajo control y no hay una amenaza activa en el lugar”.
Esta es una noticia en desarrollo.
View this post on Instagram