Home NoticiasLocales Autoridades buscan más víctimas de un hombre acusado de llamar a transgénero “demonio como los demás”

Autoridades buscan más víctimas de un hombre acusado de llamar a transgénero “demonio como los demás”

by Alba Romero

Las autoridades buscan más víctimas que puedan haber sido atacadas por un hombre motivado por identidad de género y orientación sexual, dice la oficina del Fiscal.

Salih Alhemoud, de 28 años, está bajo custodia en espera de juicio por crímenes federales de odio, secuestro y posesión de un arma de fuego durante un incidente delictivo.

Según los medios de comunicación, Alhemoud utilizó una aplicación de citas de redes sociales, Grindr, para encontrar una cita, la cual luego se convirtió en su víctima.

El 29 de agosto, Alhemoud llegó al apartamento de su cita. Luego, sacó un arma y le exigió dinero y propiedades. Como la víctima no pudo darle dinero en efectivo, el sospechoso la golpeó con la pistola, y le pisoteó la cara y el pecho, según los registros.

Alhemoud continuó haciendo insultos homosexuales y transgénero, como:”Eres un demonio como los demás, eres un demonio, debido a mi religión”.

El hombre de 28 años fue encontrado como un peligro para la comunidad debido a sus acciones criminales.

Después del ataque, Alhemoud enfrentó cargos por amenazar a dos personas con un arma durante un accidente de ira al volante.

Si es declarado culpable de todos los cargos, Alhemoud podría pasar el resto de su vida en prisión.

La Oficina de Campo del FBI en Houston está pidiendo a las víctimas que llamen al 713-693-5000

Ver más noticias