Home EntretenimientoCultura “Mary Poppins” llega al escenario de TUTS

“Mary Poppins” llega al escenario de TUTS

Es una de las historias clásicas de Disney que ahora llega a Houston gracias a una organización local que promueve el teatro musical y todos tenemos oportunidad de verla.

by Domingo Banda

La organización Theatre Under the Stars (Teatro Bajo las Estrellas) o mejor conocida como TUTS, cierra el año con una espectacular obra musical muy conocida, “Mary Poppins” de Disney. 

Desde que se anunció esta producción muchos se emocionaron y es uno de los musicales más esperados por muchos en esta temporada. 

El personaje principal, la incondicional y dulce niñera “Mary Poppins” cobró popularidad en la década de los años 60 cuando se estrenó la película del mismo título. 

Hasta el día de hoy la interpretación de la actriz Julie Andrews, sigue siendo una de las más recordadas del cine y es un punto de referencia para cuando se vuelve a realizar por otras actrices y sobre todo dentro del teatro musical. 

Las presentaciones del musical de “Mary Poppins” presentado por TUTS inician desde el 6 de diciembre y se mantienen en cartelera hasta este 24 de diciembre. 

Así que todavía tienen oportunidad de ver este espectáculo único, que en algunos días se presenta dos veces, una en horario matiné y otra por la noche. 

En esta ocasión la persona encargada de la dirección es Julie Kramer, con la coreografía de Jessica Hartman y la dirección musical por Stephen W. Jones. 

Además de un gran elenco de cantantes y bailarines que hacen de esta obra una experiencia inolvidable para quienes vayan a disfrutarla.  

Tenemos que mencionar que Theatre Under the Stars es uno de los mayores productores de teatro musical en los Estados Unidos, y siempre trae al Hobby Center los mejores musicales en sus temporadas anuales. 

Es una organización sin fines de lucro que fue fundada en el año 1968 que trabaja en pro de la comunidad y presenta espectáculos producidos por ellos, así como otros que vienen en gira a nivel nacional. 

Tienen una escuela de teatro musical que se llama The Humphreys of Musical Theatre. 

Los niños con necesidades especiales también pueden estudiar en esta institución, porque tiene una escuela especial, The River. 

Esta fue fundada en 1996 y desde entonces ha venido trabajando muy de cerca con estudiantes especiales de la comunidad. 

Así que es doblemente especial disfrutar de una de sus presentaciones como este espectáculo de”Mary Poppins”, no solo por el talento, sino porque al adquirir las entradas podemos ayudar para que sus programas de educación sigan adelante para toda la gente de Houston. 

Para más información pueden visitar directamente la página de internet TUTS, www.tuts.com.

Ver más noticias