Home NoticiasLocales Autoridades piden ayuda para identificar a sospechoso en un caso de tiroteo

Autoridades piden ayuda para identificar a sospechoso en un caso de tiroteo

by Domingo Banda

Los investigadores de delitos violentos de la Oficina del Alguacil del condado de Harris publicaron un boceto compuesto de un sospechoso buscado por disparar a un hombre en la carretera en el norte del condado de Harris.

El 14 de diciembre de 2023, aproximadamente a las 5 a. m., se enviaron agentes al 191 West Rd. 

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre de 37 años que había recibido una herida de bala en la cabeza.

El hombre informó que estuvo involucrado en un incidente de violencia en la carretera con una camioneta Chevrolet Silverado de 4 puertas blanca, modelo 2007-2013. Mientras viajaban por los carriles principales en dirección sur de la Interestatal 45 cerca de la salida de Rankin Rd, el hombre dijo que el sospechoso en la camioneta se detuvo junto a él y le disparó, golpeándolo en la cabeza.

La víctima fue trasladada a un hospital local en condición estable y permaneció alerta y despierta.

El conductor es descrito como un hombre blanco, de entre 40 y 50 años de edad, con barba y bigote. Llevaba una gorra de béisbol distintiva que decía veteranos con pequeñas insignias.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la unidad de delitos violentos de HCSO al 713-274-9100, o Crime Stoppers puede pagar hasta $5,000 por información que conduzca a la identificación, acusación y arresto del sospechoso en este caso. La información puede reportarse llamando al 713-222-TIPS (8477) y enviarse en línea en https://crime-stoppers.org o la aplicación móvil Crime Stoppers.

Ver más noticias