Juan Carlos García-Rodríguez es buscado como persona de interés en el caso de la niña María González, de 11 años. Fue el 12 de agosto, cuando la menor fue encontrada muerta en el apartamento que habitaba con su padre.
La menor había sido asaltada sexualmente y estrangulada. Su cuerpo estaba envuelto en una bolsa debajo de la cama en un canasto de plástico. Hoy la investigación sigue y las autoridades quieren interrogar a García-Rodríguez, quien no se ha visto en el complejo de apartamentos donde vivía y donde asesinaron a la menor.
La policía dijo que todos los empleados del complejo de apartamentos, incluido el personal de mantenimiento, han cooperado plenamente con su investigación y en este momento no parecen estar involucrados.
La información se puede reportar llamando al 713-222-TIPS (8477), se puede enviar en línea en www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers. Recuerde que solo las sugerencias y las llamadas directas a Crime Stoppers son anónimas y elegibles para una recompensa en efectivo.