Houston.- La familia de Arlene Álvarez está en total desacuerdo con un jurado del condado Harris que decidió no acusar de asesinato a Tony Earls, el hombre que disparó contra la camioneta de la familia el 14 de febrero. En este incidente resultó herida de muerte la niña de 9 años.
Mientras la familia Álvarez se dirigía a cenar esa fatídica noche, Earls fue asaltado en una máquina ATM de un banco en la misma área. El hombre trató de perseguir a los ladrones y les disparó, pensó que el vehículo al que se subieron fue a la camioneta de la familia de Arlene y disparó directo a ellos.
A cinco meses de esta tragedia la familia sufrió una derrota legal y están en total desacuerdo.
“Él puede ver la luz, mi hija no. Ella está bajo tierra”, dijo muy molesta Gwen Alvarez, madre de la menor.
Mientras tanto Kim Ogg, Fiscal de Distrito del Condado Harris explicó el proceso en una conferencia de prensa, pero ni eso trajo tranquilidad a la familia.
“Un jurado, un grupo de gente común del condado Harris que respondieron al llamado de ser jurados, escucharon la evidencia en este caso tal como fue presentada, escucharon los posibles cargos. Estos fueron desde asesinato hasta homicidio involuntario, asalto agravado, homicidio negligente criminal”.
A pesar de todo esto , el jurado decidió que Earls no es culpable y que a quien deben buscar es al hombre que lo asaltó y desencadenó estos trágicos eventos que llevaron a la muerte de la menor.
Hay una recompensa de $30,000 dólares para quien de información que lleve al arresto del sospechoso.