Home NoticiasLocales Chase presentó la conferencia “Nuestro Futuro” en Houston

Chase presentó la conferencia “Nuestro Futuro” en Houston

by La Prensa de Houston

Houston.- La ciudad de Houston fue el escenario de un evento nunca visto, fue el Wealth Summit, Nuestro Futuro,enfocado en la educación económica de los latinos. Fue organizado por Chase y presentado por el actor Carlos Santos y como invitada especial, Dolores Huerta. Allí se hablaron temas vitales para la comunidad latina.

Santos, el actor de la reconocida serie ‘Gentefied’, se encargó de animar las diferentes discusiones todas enfocadas en la economía de los latinos y cómo poder
avanzar en esta área.

La activista Huerta, líder de derechos civiles y cofundadora de la Asociación
de Trabajadores Agrícolas Unidos, se llevó muchos de los aplausos al hablar
y motivar al público. Durante la conferencia, los temas se enfocaron en cómo poder llegar a tener riqueza generacional, como hacer un plan económico, al igual que brindar herramientas para llegar a la meta económica.

La razón de este evento era de poder demostrar el potencial que los latinos tienen de invertir, ser dueños de su propia casa, ser su propio jefe y darles una vía para poder cumplir esos propósitos.

Este es el primer evento en Houston, la ciudad fue elegida por su numerosa comunidad latina y por su diversidad que ayuda a la economía de Texas a sobresalir.

Ver más noticias