Home NoticiasLocales Es condenado 75 años de prisión por asesinato en el año 2020

Es condenado 75 años de prisión por asesinato en el año 2020

by Domingo Banda

Un hombre del área de Humble, fue sentenciado el viernes a 75 años de prisión por el asesinato de un joven de 22 años en noviembre de 2020, según anunció la fiscal de distrito, Kim Ogg.

“Este acusado pasó horas haciendo todo lo posible para atraer a este joven a la muerte, incluido el enviar mensajes y hacer llamadas para tenderle una trampa a la víctima”, dijo Ogg.

“Estamos agradecidos de que el jurado haya visto exactamente cuán frío y calculador fue este asesinato y haya dictado la sentencia apropiada”, agregó.

Siten Anney, de 20 años, fue sentenciado tras ser declarado culpable de asesinato en un juicio de cuatro días por la muerte a tiros de Trevor Alan Harrison, de 22 años, el 23 de noviembre de 2020.

Anney y Harrison se conocían, Anney creyó erróneamente que Harrison estaba involucrado en el asesinato de un amigo a principios de año.

Anney atrajo a Harrison a un complejo de apartamentos en la cuadra 200 de Atascocita Road en Humble, donde Harrison recibió un disparo fatal en el estacionamiento con una pistola semiautomática de 9 mm.

Después del tiroteo, Anney huyó de la escena y solo 21 minutos después puso el arma homicida a la venta en línea.

Cuando se conoció la noticia del tiroteo fatal, Anney tomó una captura de pantalla del artículo y se la envió a sus amigos, diciendo que se quedó despierto toda la noche esperando verlo.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Harris revisaron los mensajes que recibió la víctima antes de su muerte e identificaron a Anney como el asesino.

Ver más noticias