El Instituto de Arte de Houston cerró sus puertas repentinamente, dejando a miles de estudiantes en el limbo cuando por correo electrónico recibieron el anuncio el pasado viernes.
Según los propietarios, Houston no es el único lugar en peligro. El correo electrónico indica que todos los demás institutos de arte del país cesarán sus operaciones académicas.
El Instituto de Arte informó que debido al momento de esta decisión, los Institutos de Arte no han tenido tiempo suficiente para colaborar con otros colegios y universidades en sus respectivos mercados para firmar acuerdos formales para que los estudiantes se transfieran y continúen sus estudios en otro lugar.
Lo que según varios medios informaron es que esta organización dijo que enviarán los reportes de grados de los estudiantes para que puedan tenerlos a la mano y que puedan continuar en otras instituciones educativas.
Pero esto ya depende de cada estudiante, de los cuales algunos han compartido que tendrán un retraso en su educación debido a este cierre.