Home NoticiasLocales Familia busca a Elsa Murillo, desaparecida desde el 11 de marzo

Familia busca a Elsa Murillo, desaparecida desde el 11 de marzo

by La Prensa de Houston

Desde hace casi una semana los hijos de Elsa Murillo, una mujer de 43 años, no saben de ella y piden la ayuda de la comunidad para poder encontrar a su madre. Los tres hijos de Murillo, han repartido panfletos con información de la mujer por toda el área en donde desapareció, con la esperanza de que alguien les de información o una pista que los lleve al paradero de su madre.
Murillo, fue vista por última vez en público el pasado viernes 11 de marzo a las 11:55 de la mañana en la lavandería Washlandia Washeteria, ubicada en el Suroeste de Houston.
Después de eso la familia de Murillo, no sabe de nada de ella.

Si la ha visto o sabe algo de Elsa Murillo, por favor llame al departamento de policía de Houston (832) 394-1840.

Cassey, le implora a la comunidad y a los medios de comunicación ayuda para poder localizar a su madre lo más rápido posible, ya que ella requiere de medicinas constantes por una lesión.
“Hemos tratado de usar las formas de localización en su Apple watch y en su teléfono, la tratamos de buscar por medio de esos dos dispositivos y aparece que la localización está desactivada”, contó Cassey Murillo a La Prensa de Houston.
El hijo asegura que no es común en el comportamiento de su madre no comunicarse con sus hijos, ya que siempre estaban en constante contacto, aun cuando él estaba en diferentes ciudades por cuestión de trabajo.“No es una persona que se va a ir así porque si”, dijo Cassey.
Agregó también, que su madre no tiene problemas de abuso de substancias, problemas de pareja o enemigos de los cuales esté enterado.
La mujer hondureña llevaba unos pantalones jean de color oscuro, camisa azul, chaqueta y sandalias color blanco y maneja un carro Nissan Altima del 2016, color negro con las placas MBY2317.

Si la ha visto o sabe algo de Elsa Murillo, por favor llame al departamento de policía de Houston (832) 394-1840.

Ver más noticias