Home NoticiasLocales Joven manejaba ebrio y atropelló a una mujer

Joven manejaba ebrio y atropelló a una mujer

by Domingo Banda

Hunter Cameron Villasana, de 17 años, está acusado de conducir en estado de ebriedad después de supuestamente causar un accidente mortal que mató a una mujer, según ha informado el Departamento de Policía de Houston.

El accidente ocurrió en la vía de servicio 7700 Katy Freeway el 15 de diciembre. 

El joven está acusado de homicidio involuntario por intoxicación y compareció ante el tribunal el lunes 18 de diciembre. 

La identidad de la mujer fallecida está pendiente de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

De acuerdo al reporte de la policía, la mujer estaba durmiendo debajo de un puente cuando fue atropellada por un Mercedes GLK350 negro que se dirigía hacia el oeste cerca de la autopista Katy. 

Las autoridades dijeron que Villasana intentó girar hacia el norte en Silber Road a una velocidad excesiva, pero no pudo permanecer en un solo carril.

El coche chocó contra una acera antes de chocar con la mujer y estrellarse contra una pared. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston declararon que la mujer estaba muerta en el lugar.

La próxima comparecencia de Villasana está prevista para el 20 de febrero.

Ver más noticias