Home NoticiasLocales Para los amantes del ciclismo ya están abiertas las inscripciones para el Tour Anual de Houston

Para los amantes del ciclismo ya están abiertas las inscripciones para el Tour Anual de Houston

by Domingo Banda

La ciudad de Houston y la corporación Apache anuncian que ya están abiertas las inscripciones para el 17° Tour Anual de Houston hasta la medianoche del 6 de abril; los participantes de 13 años y mayores pagan $45, para los menores de 12 años el costo es solo  $25, antes del evento.

La inscripción en el lugar en la fecha del evento  costará $50 para ciclistas mayores de 13 años. Los fondos recaudados son para beneficiar el programa de reforestación de la ciudad de Houston, RE-Plant Houston, administrado por Houston Parks y Departamento de Recreación a través de la Junta de Parques de Houston.

Los ciclistas de todos los niveles, desde los recreativos hasta los competitivos, encontrarán paradas de descanso completamente equipadas en Houston Botanic Gardens para la ruta de 20 millas, Lone Star Flight Museum para la ruta de 40 millas y Clear Lake Park para la ruta de 60 millas. Habrá apoyo junto de reparación de bicicletas, policía y servicios médicos.

El 7 de abril, se realizará el Tour de Houston, pero ya están abiertas las inscripciones. Foto por Donna Carson/Cortesía de Tour de Houston

Evite las largas lineas el día del Tour de Houston e inscríbase en línea en tourdehouston.org.

La información de recogida de paquetes para los participantes registrados es en las siguientes fechas:

  • Jueves 4 y viernes 5 de abril en City Hall (901 Bagby, ZIP 77002) desde  11am-18:00 pm
  • Sábado 6 de abril en Sun and Ski (6100 Westheimer, ZIP 77057) de 10 am- 4 pm
  • Domingo 7 de abril de 6:30 am -8:30 am. en el Parque Discovery Green

Habrá recorridos de 20, 40 y 60 millas como parte del Tour de Houston. Foto por Donna Carson/Cortesía de Tour de Houston

Ver más noticias