Home NoticiasLocales Ráfaga de balas hiere a un menor mientras dormía

Ráfaga de balas hiere a un menor mientras dormía

by Patricia Estrada

Houston, Texas. – “Estamos enfurecidos”, dice Ed González, alguacil del condado Harris en su cuenta de Twitter al informar sobre la balacera con rifles de alto poder que se suscitó durante la madrugada de hoy en un centro nocturno.

Los sospechosos hicieron entre 80 y 100 disparos. Una bala perdida fue a dar hasta el lugar donde un niño de 12 años dormía pacíficamente en su hogar. El niño fue trasladado al Children´s Hospital  y se espera que sobreviva.

Esta es la segunda vez en menos de una semana que se presenta un incidente con arma de fuego en donde los afectados son niños.

“La semana pasada la balacera donde mataron a un adolescente para robarle sus zapatos y hoy, la balacera donde hirieron a otro joven mientras dormía en su departamento. Esto no debe de pasar y estamos enfurecidos”, dijo el alguacil González en su cuenta de Twitter. Y advirtió: “Haremos todo lo posible por encontrar a los responsables”.

En la balacera de esta madrugada en la cuadra 7400 de la calle Alabonson Drive de esta ciudad los implicados hicieron entre 80 a 100 disparos usando, posiblemente, rifles de alto alcance. No hay aún detenidos en este incidente. Cualquier persona que haya sido testigo de la balacera puede llamar al 713-221-6000 y ayudar a detener a los responsables. Toda información es confidencial.

 

 

Ver más noticias