Home NoticiasLocales Recibe subvención para ayudar a pequeños negocios

Recibe subvención para ayudar a pequeños negocios

by Domingo Banda

La Comisión de la Fuerza Laboral de Texas (TWC) estima que hay más de 433,000 pequeñas empresas en el estado, pero muchas han tenido dificultades para retener y reclutar empleados calificados.

Para ayudar a abordar esta necesidad, la TWC otorgó a Lone Star College una subvención de “Habilidades para Pequeñas Empresas” de $30,000 para ayudar a reforzar el sector de las pequeñas empresas en el área metropolitana de Houston a través de programas de capacitación especializados.

«Lone Star College ofrece una variedad de programas para que los propietarios de pequeñas empresas hagan crecer sus operaciones y desarrollen las habilidades de sus empleados para garantizar la salud y la longevidad de sus empresas», dijo Kay Fitzsimons, directora ejecutiva de Liderazgo y Desarrollo Económico de LSC.

La subvención TWC Skills for Small Business es para empresas con 99 trabajadores o menos. La TWC ha dividido la subvención de $30,000 en dos fondos: $10,000 (dinero federal) para ayudar a las instalaciones de cuidado infantil del área y $20,000 para cualquier otra pequeña empresa que busque volver a capacitar y reclutar empleados.

Encuentre información en TWC.Texas.gov/Programs/Skills-Small-Business.

Ver más noticias