El lunes 16 de diciembre de 2024, alrededor de las 3:35 am, el denunciante se dirigía a su vehículo en un estacionamiento en la cuadra 4400 de Emancipation, en Houston, Texas. El denunciante afirmó que se le acercó un grupo grande de hombres, quienes le dijeron que querían usar su Dodge Charger para un video musical.
El denunciante se negó, por lo que varios de los hombres sacaron pistolas y le exigieron sus pertenencias personales, incluidas las llaves de su auto. Luego, uno de los hombres apuntó con su arma a la cabeza del denunciante, apretó el gatillo varias veces, pero el arma no disparó. Luego, varios de los hombres se subieron al Dodge Charger blanco modelo más nuevo del denunciante y huyeron de la escena.
El vehículo del denunciante fue localizado en Luisiana el 18 de diciembre. Los agentes de policía de Baton Rouge intentaron detener el vehículo por una infracción de tránsito y los ocupantes llevaron a los agentes a una persecución vehicular.
Luego, dos hombres fueron arrestados y puestos bajo custodia en Baton Rouge. Los dos sospechosos son parte de la investigación de robo, que actualmente está activa.
Durante la investigación de seguimiento realizada por un detective de robos de la policía de Houston, se localizó una publicación en las redes sociales que contiene a dos hombres adicionales, que están en posesión de algunas de las propiedades que le quitaron a la víctima en el robo.
En la foto, uno de los hombres lleva el reloj robado de la víctima mientras que el segundo hombre sostiene un muñeco «Chucky», que estaba en el vehículo durante el robo. La División de Robos de la Policía de Houston está buscando actualmente la identidad de los dos hombres publicados en la publicación en las redes sociales.
Comuníquese con Crime Stoppers of Houston si tiene alguna información relacionada con esta investigación al 713-222-TIPS (8477), enviando una información en línea en www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil de Crime Stoppers. La información que conduzca a la imputación o arresto de cualquier sospechoso de un delito grave puede dar lugar a un pago en efectivo de hasta $5000.