Home Noticias Mujer dispara y causa caos en el aeropuerto de Dallas

Mujer dispara y causa caos en el aeropuerto de Dallas

by Domingo Banda

Houston.- Oficiales detuvieron a una mujer luego que esta disparara su arma dentro del aeropuerto de Dallas Love Field.

Lo primero que se supo es que a eso de las 11 de la mañana hora del centro, se habían escuchado disparos dentro de ese aeropuerto y no fue hasta un rato después que se supo que fueron varias rondas de disparos los que la sospechosa disparó.

Se ha reportado que los disparos fueron hacia el techo del lugar, pero esto no impidió que agentes la enfrentaran, le dispararan y detuvieran a la mujer.

Ella fue transportada a un hospital local bajo custodia de las autoridades.

Según informó el jefe de policía de Dallas, Eddie García, esta mujer de 37 años fue llevada al aeropuerto, luego se metió a uno de los baños y se cambió de ropa para salir cubierta y disparar hacia arriba.

“De la información que yo les doy en estos momentos, puede que varias cosas cambien conforme se vaya desarrollando la investigación. Nadie más salió lastimado en este caso más que la sospechosa”, compartió García en un mensaje a los medios de comunicación.

Ya en estos momentos las terminales del aeropuerto se encuentran seguras y medios han reportado que se procedió a evacuar y que la gente pasará por el proceso de revisión una vez más.

Ver más noticias