Locales Noticias

Menor de 3 años aparece sano y salvo

Menor de 3 años aparece sano y salvo

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- La oficina del alguacil del Condado de Grimes ha dado a conocer que apareció vivo el niño Christopher Ramírez. Este menor de edad tenía casi cuatro días perdido y cientos de personas entre voluntarios y agencias de la ley lo buscaban desesperadamente.

Afortunadamente, todo tuvo un final positivo, Ramírez fue encontrado con vida y reunido con su madre.  La noticia fue dada al medio día  y la imagen fue difundida por Texas EquuSearch.

Hasta el momento no se han dado más detalles, solo que el menor fue llevado al hospital para ser evaluado.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.