Nacional Noticias

Detenido el sospechoso de balacera en escuela de Arlington

Detenido el sospechoso de balacera en escuela de Arlington

Por Redacción/La Prensa de Houston

Arlington, Texas. – Una pelea entre estudiantes dejó como saldo cuatro heridos, tres estudiantes y un adulto. Se desconoce la gravedad de los heridos. El incidente ocurrió en la preparatoria Timberview High School en Arlington, suburbio en el norte de Texas.

Fotografía de arresto del sospechoso cortesía de Arlington Police Department.

El estudiante armado fue identificado como Timothy George Simpkins de 18 años y a quien la policía ya arrestó despues que  se dio a la fuga y lo calificaban como sospechoso principal de esta balacera.

Las autoridades reportaron que  el sospechoso estaba armado y era  peligroso. Dijeron por la mañana que ll joven manejaba un auto Dodge Charger 2018 color plateado placas PFY- 6260.

También se reportó que en horas de la tarde por fin se habían reunido todos los estudiantes con sus familias y que otras escuelas cercanas a donde sucedió el incidente y que estaban bajo resguardo también los estudiantes habían sido reunidos con sus familias.

 

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.