Autos Tecnología

Bronco 2021: Regresó nuevo y mejorado

Bronco 2021: Regresó nuevo y mejorado

Por Doming Banda y Laura M. Gómez/La Prensa de Houston

Houston.- El nuevo Bronco llegó al Houston Auto  Show, es un clásico de dos puertas y por primera vez uno de cuatro  puertas, insignia de una familia completamente nueva  de vehículos todoterreno resistentes.

Después de 25 años de espera para tener otra versión del modelo Bronco de Ford por fin se dio y con muchos adelantos tecnológicos.

La camioneta Bronco de Ford fue una de las atracciones principales del Houston Auto Show 2021. Foto por Domingo Banda

La puerta y el techo son removibles, así los usuarios podrán disfrutar del buen clima y el aire fresco.  La arquitectura de este renovado Bronco es completamente nueva para los modelos de dos y cuatro puertas y la base es un chasis de acero de alta resistencia y la caja que ofrece el mejor recorrido con una magnífica suspensión que se sentirá tan suave como un sedán.

Este todo terreno está pensado para 4 personas de dos puertas y 5 personas para el de 4 puertas, es un 4×4 que no te dejará jamás en la carretera, el paquete SasquatchTM disponible incluye llantas de 35 pulgadas con ruedas de 17 pulgadas con capacidad de bloqueo de cuentas, diferenciales de bloqueo delantero y trasero, BILSTEIN.

“Es un vehículo que de verdad está lleno de mucha tecnología y es una camioneta que se puede disfrutar en familia”, dijo Viri Maldonado vocera de Ford.

Algo que puede llamar la atención a la comunidad de Houston y en cualquier otro lugar que tiende a sufrir de inundaciones es que el Bronco tiene tecnología para poder resistir ciertos niveles de agua.

“Por ejemplo, hay inundaciones en varias partes de la ciudad [de Houston] y por todo Texas este vehículo puede sumergirse hasta 33 pulgada de profundidad y [es bueno] también para seguridad”, dijo Juan Babun, experto de autos Ford.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.