Home Entretenimiento Banda MS se presenta exitosamente en Houston

Banda MS se presenta exitosamente en Houston

Con dos fechas vendidas la agrupación trae sus éxitos musicales a sus seguidores de la ciudad espacial.

by Domingo Banda

Houston.- Tremendo éxito fue el concierto de la Banda MS en Houston el viernes por la noche, esta presentación fue tan solo la primera de dos programadas este fin de semana debido a la alta demanda de entradas para ver a esta agrupación en vivo.

Ante un lleno total en el Smart Financial Centre, esta banda que está a punto de cumplir dos décadas, presentó sus más grandes éxitos musicales.

Fue en punto de las 8:45 de la noche cuando en medio de la ovación del público aparecieron los músicos con una introducción musical que puso a todos al borde de la alegría.

Temas conocidos como “Háblame de ti”,  “El color de tus ojos”, “Hermosa experiencia” y “Mi mayor anhelo”, fueron los protagonistas junto con las potentes voces de Oswaldo mejor conocido como Walo y Alan, quienes hicieron gala de su talento.

Con su estilo único entregaron un popurrí de temas de la famosa Banda El Mexicano y su ‘baile de caballito’.

Galeria de Fotos

Alan y Walos son los vocalistas principales de la Banda MS. Foto por Domingo Banda/LPH
El concierto tuvo una duración de casi dos horas y media. Foto por Domingo Banda/LPH
Walo hizo gala de su potente voz con las canciones más populares. Foto por Domingo Banda/LPH
Alan interpretó grandes éxitos de la banda. Foto por Domingo Banda/LPH
Temas como "Hermosa experiencia" y "El mechón" fueron parte del repertorio. Foto por Domingo Banda/LPH
Foto por Domingo Banda/LPH
Son dos fechas las que se presentarán en Houston. Foto por Domingo Banda/LPH
El éxito de la Banda MS a sido notable y así quedó demostrado en Houston. Foto por Domingo Banda/LPH
Foto por Domingo Banda/LPH
Foto por Domingo Banda/LPH

con el popurrí pusieron a todos a bailar y de ahí siguió su popular tema “El mechón” que se convirtió en el éxito que cerró la primera parte del concierto.

Después entregaron un set de música romántica con un grupo de músicos, entre los géneros pop y romántico, emocionaron a la gente lejos del sonido de la banda.

En este set temas como “Me vas extrañar” y “Mi olvido” arrasaron con los aplausos, pero cuando tocó el turno a  “Mi persona favorita” el público se unió en coro para interpretar el tema.

Después, el regreso al ritmo de banda fue con el tradicional tema  “El Sinaloense” y continuaron con “Piensalo”.

Una de las hazañas más destacadas de la Banda MS fue hacer un dueto con el rapero norteamericano Snoop Dog con el tema “Qué maldición”.

Así que no se podía quedar fuera del repertorio de esta gira y con una botarga de Snoop Dog y con el verdadero artista en video presentaron exitosamente este tema.

Luego vino una entrega única de la canción “Se me olvidó otra vez” de Juan Gabriel, con un sabor tropical, que una vez más nos alejó de la banda.

Y para que siguieran fluyendo los ritmos musicales, entró el acordeón norteño y entonces sonaron temas como “Tragos de amargo licor” y “Disculpe usted”.

Con la gente completamente de pie entregaron el tema “Hay que hacer dinero” y como era de esperarse la algarabía de los presentes se manifestó por cada pasillo del lugar.

“Somos los que somos” volvió a poner a todos fuera de sus asientos juntando para cantarlo junto con ellos. 

Así luego de dos horas y media también sonó “El rey” de José Alfredo Jiménez y así fue concluyendo la primera noche de la Banda MS en Houston.

Esta noche de sábado se presentan una vez más en el Smart Finacial Centre. 

Ver más noticias