El Houston Auto Show vuelve a combinarse con el Boat Show en lo que se describe como AutoBoative Show, para presentar lo más relevante en el mercado.
Este año los asistentes pueden ver unos 500 vehículos, de unas 30 marcas diferentes, para todos los gustos y presupuestos.
La gran variedad de autos que se presentan van desde los autos sedan, camionetas SUVs, camionetas de todos los tamaños, y por supuesto no pueden faltar las opciones de autos eléctricos.
Los colores son otro de los elementos que hacen divertido este evento, cada marca se encarga de traer lo más original y moderno en colores, sin dejar de lado los colores clásicos como el negro, blanco y gris.
En cuanto a botes, fueron unos 200 de unas 30 concesionarias del área de Houston.
Este evento es un clásico en nuestra ciudad y miles de personas llegan cada año para disfrutar ver sus autos favoritos por dentro y por fuera, esa quizás es parte de la experiencia que hace este evento especial.
El AutoBoative Show sigue abierto hasta el domingo 29 de enero en el NRG Center, para más información puede encontrarla en www.houstonautoshow.com.